Eventos y Campañas

Desarrollamos actividades para inspirar vocación, divulgar saberes tecnológicos y visibilizar a referentes mujeres y de género no binario en el entorno tech.

Women in Data Science es una iniciativa creada en 2015 en Stanford University, con el propósito de impulsar la Ciencia de Datos y visibilizar la contribución de las mujeres en este campo, conectando y potenciando comunidades locales de especialistas, docentes y estudiantes. Se trata de una jornada compuesta por una serie de conferencias y workshops a cargo de destacadas investigadoras y profesionales nacionales que disertan sobre diversas temáticas relacionadas con la Ciencia de Datos y su espectro de aplicación.

ReinventarTEC es un ciclo de talleres organizado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología, el Ministerio de la Mujer de la provincia de Córdoba junto a la ONG MeT CBa (Mujeres en Tecnología Córdoba), y la participación de instituciones argentinas que trabajan en género y tecnología, con el fin de inspirar a mujeres de todas las edades y profesiones a reinventarse y crear un mejor futuro laboral en la era digital.

Comunidad

Capacitación

Datos

Eventos y Campañas

Desarrollo Emprendedor

Cambio  Cultural