Ir al contenido

Preguntas Frecuentes

Las mujeres y diversidades de género  en el ecosistema científico tecnológico pueden ser parte de la Comunidad MeT. Si te interesa, sumate al Telegram y seguí de cerca todas las novedades sobre capacitaciones, propuestas culturales y data sobre género y tecnología. En nuestras redes sociales vas a encontrar toda la info con nuestras Acciones IT.

Las empresas interesadas en apoyar la tarea de reducir la brecha de género en el sector científico y tecnológico pueden convertirse en partners de MeT. Además, recibirán un valiosísimo paquete de beneficios por sumarse a nuestras alianzas. Para sumarte hacé click aquí.

Las personas que quieran apoyar el trabajo de la Comunidad MeT pueden colaborar a través de donaciones, aportes en Cafecito y también visitando nuestra Tienda que explota de objetos fabulosos y creados con mucho pwr. También podés seguir nuestras redes sociales y compartirle toda la info a quienes quieren insertarse o crecer en el ecosistema tech.

Las capacitaciones (MeTLabs, MeTCamps y Workshops) están dirigidas a mujeres y diversidades de género que quieran ser parte del ecosistema científico tecnológico. Nuestras acciones están orientadas a impulsar, visibilizar y potenciar su desarrollo profesional, ya que trabajamos específicamente en reducir la brecha de género en el sector IT.

Podés colaborar con la Comunidad MeT a través de donaciones, aportes en Cafecito y también visitando nuestra Tienda que explota de objetos fabulosos y creados con mucho pwr. Podés impulsar programas y políticas de género y diversidad en tu empresa / organización. Si sos partede una empresa podés sumarte como partner y formar una alianza con MeT.

También podés seguir nuestras redes sociales y compartirle toda la info a quienes quieren insertarse o crecer en el ecosistema tech.

El Espacio Mujeres Tec está abierto, de manera gratuita, para mujeres y diversidades género del sector de la tecnología. Podés hacer uso del coworking y de las salas de reuniones, con reserva previa. Además, podés seguir la agenda y sumarte a todas las actividades virtuales. Para más información podés escribirnos a espaciomujerestec@gmail.com 

¡Te invitamos a ser socia del Espacio y reservar en nuestras instalaciones!

Quiero ser socia de Espacio.

Ir arriba