Saltar al contenido
Si sos alumna/e de una carrera tecnológica y te gustaría crear comunidad con otras/es estudiantes y aprender sobre innovación ¡Futura Camp 2022 es para vos!

¡Vamos por partes!

  • Aplicá completando el formulario.

  • Recibirás un correo con novedades sobre tu aplicación.

  • Por último, te enviaremos el link para que abones tu arancel ($6,500 AR).

Preguntas frecuentes

Todo. Traslado ida y vuelta, alojamiento en el complejo hotelero de Embalse en habitación compartida con baño privado. Además de desayuno, almuerzo, merienda y cena correspondientes a los dos días.

No. Contamos con todas las comodidades de un hotel. Las habitaciones son compartidas (hasta 4 personas)  y cuentan con baño privado. Sólo algunas actividades se realizarán al aire libre.

Tu entrada cubre el traslado ida y vuelta, por lo que sugerimos optar por viajar con las demás participantes del Futura Camp.

Sí aún así desearías ir por tu cuenta, podés hacerlo siempre y cuando el horario de arribo y de partida coincidan con los planteados en nuestro cronograma de Futura Camp.

A excepción de casos particulares y/o urgencias, Futura Camp es una experiencia de 48 hs. por lo que no queremos que te pierdas ninguna de las actividades.

No te va a hacer falta para ninguna de las actividades propuestas.

Si venís desde otra localidad si, siempre y cuando el horario de arribo y de partida coincidan con los planteados en nuestro cronograma de Futura Camp.

No habrá conexión WiFi pero si señal de celular.

Ir arriba